jueves, 22 de noviembre de 2012

           

     REGALOS NIÑOS NAVIDAD: JUGUETES


- Lo primero es pararse un ratito a pensar cual es el juguete adecuado para cada niño, analizar:
  1. La edad del niño.
  2. Los gustos del niño (si le gusta pintar, disfrazarse, los coches, las muñecas...).
  3. El espacio necesario para guardarlo (eso nos lo agradecerán sobre todo los padres, que a veces después de cada visita de los reyes magos tienen que hacer números para guarlar juguetes como pupitres, vías de tren, triciclos, correpasillos, tiendas... en pisos de 60 metros cuadrados).
  4. El prepuesto del que disponemos para cada niño.
- Si es posible, en fechas como navidad, debemos planificar con tiempo los regalos y buscarlos con calmita, es importante comparar los precios entre las distintas tiendas (a veces os sorprenderá la diferencia de precio en juguetes idénticos y de la misma marca) (o incluso el mismo tipo de juguete cambiando de marca varía mucho el precio sin apenas cambios en la calidad, función, aspecto...), si lo dejamos para la última semana acabaremos comprando lo primero que nos entre por los ojos, sin analizar edad, precio, función...

- Algunas páginas para perder un ratito buscando, comparando precios, analizando juguetes....
- Si lo que buscas es un juguete más especial seguro que en tu ciudad hay una de esas jugueterias de toda la vida, o de las que tiene juguetes de madera, marionetas... y productos más especiales y personales donde encontrarás ese detalle diferente que tanto suele gustar a los peques de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario