lunes, 23 de abril de 2018

ANTÍA LA DRAGONA ZAMPALIBROS

LIBROS INFANTILES/ JUVENILES: ELIO UNA HISTORIA ANIMATOGRÁFICA

   Hoy es el día del libro, que mejor momento para estrenar nueva sección, nuestra peque mayor (6 minutos mayor...) se ha animado a escribir su crítica de los libros que lee.
Desde muy muy pequeña es una apasionada de la lectura, "devora" los libros... tiene una biblioteca con más de 100 de todos los estilos e incluso en varios idiomas... así que a partir de hoy cada vez que termine uno y le apetezca, escribirá una pequeña crítica sobre el mismo.
Os dejo con Antia la dragona Zampalibros

       Bueno , hoy os voy a hablar de un libro que me ha encantado, se llama "Elio una historia animatográfica" : El libro lo escribió Diego Arboleda y los dibujos son de Raúl Sagospe .
Es una historia que ocurre en el siglo XIX y en ella salen hechos reales , como la invención del cine ,  y fantásticos . También pasa lo mismo con sus personajes , existen algunos y otros no existen o se desconoce ... Nuestro prota se llama Elio, un niño que ve el mundo en blanco y negro y que descubrirá que la magia está en todas partes.  Un libro lleno de ternura, misterio... bueno no os puedo contar mas... SSSCH...a leerlo todos....
Yo no lo aconsejaría a menores de 7 años porque tiene momentos muy tristes y también empieza un poco mal ...
A mi me gustó muchísimo, me hizo sentir muchas cosas... alegría, pena...y la intriga hizo que no diera dejado de leerlo hasta terminar.
Mi puntuación es de un 10 sobre 10 .
Resultado de imagen de elio una historia animatográfica
Ahora voy a empezar a leer "Historia de un segundo", tan pronto termine, os cuento...besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario