LISBOA: OCEANÁRIO
Nos hemos escapado a Lisboa tres días, y lo primero que hicimos al llegar, ha sido ir al parque de las naciones. Primero os dejo la opinión de Supi y Suma, después os contaré la de mamá y papá.
" En el acuario de Lisbóa había de todo: ranas, tiburones, pingüinos dándose besos, peces payaso como Nemo, medusas, caballitos de mar... era enorme y precioso. También había una especie de casa que nos hablaba sobre el reciclaje y la importancia de ahorrar energía y cuidar el planeta. En el recorrido pasamos por una selva muy bonita. Nos gustaron mucho unos peces muy raros que parecían dragones. Había muchas especies distintas. La entrada familiar nos costo 36 € (dos adultos y dos niñas) y nos ha llevado sobre una hora verlo."
Enlace de interés http://www.oceanario.pt/
NOTAS DE MAMÁ: El acuario de Lisboa está en el parque de las naciones, nosotros fuimos en coche, es una zona tranquila donde se aparca fácil. Aunque nos gustó mucho no nos parece para nada comparable al de Valencia.
El parque de las naciones es bonito para pasear y tiene un centro comercial (Vasco de Gama) con muchas opciones a la hora de la comida, merienda, cena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario