lunes, 8 de mayo de 2023

LOS VIAJES DE SUPI Y SUMA

LISBOA; JARDIN ZOOLÓGICO

  Nuestro último día es Lisboa nos fuimos al zoo, habíamos leído muchas opiniones sobre el, y de todo tipo, desde está muy viejo y huele mal... hasta es muy bonito y está muy cuidado..
Cogimos otra vez la linea de metro azul dirección Apolonia, y nos bajamos en la parada de Sete- Rios (ya pone jardim zoologico).
Lo primero que vinos al entrar fue la exhibición de los delfines y focas y nos ha encantado!! es muy muy recomendable, los delfines son super inteligentes y sus entrenadores muy divertidos, saltan, nadan, bailan... aprendimos mucho sobre estos animales tan bonitos.








También vimos la exhibicion del bosque encantado, donde pudimos ver y aprender sobre muchas aves, que nos enseñaron sus abilidades. Y la de leones marinos, donde nos explicaron que no son focas, y la importancia de cuidar los ríos y mares.

También recorrimos el zoo en el pequeño tren, y lo vimos a vista de pájaro desde el teleférico (hay que ir de pie, a mamá al principio le daba un poco de miedo).
Otros animales que nos encantaron fueron: las jirafas, los elefantes, los primates (todos), los lémures, los koalas... en resumen nos encantaron todos!!, os dejamos algunas fotos para que veáis que chulos.








En cuanto a lo del mal olor... solo lo notamos en el reptilario, y aunque si es un zoo muy viejo, a nosotros nos pareció que los animales estaban muy cuidados.
Más información sobre precios, horarios, especies... :http://www.zoo.pt/site/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario