sábado, 4 de enero de 2020

EL MUNDO DE AROA

ESCAPADAS DE NAVIDAD CON NIÑOS: NORTE DE PORTUGAL

    Soy Aroa, tengo 11 años, y desde hoy tendré en este blog mi propia sección donde os iré contando, mis paseos, viajes... opiniones sobre moda, libros...

Os voy a contar una escapada que hicimos al norte de Portugal hace una semana:

  • Nuestra primera parada fue en la fortaleza de Valença: estaba muy muy bonita, tenían un mercado de productos de chocolate, super rico y chulo. Para los niños más pequeños también está una zona pequeñita llamada duendelandia con toboganes, tirolinas... También nos gustaron mucho los belenes que adornan cada rincón de la fortaleza. Ah y cerca de la fortaleza  hay pista de hielo. https://www.cm-valenca.pt/index.php?oid=6102&op=all Os dejo mis fotos preferidas de esta primera parada de la escapada.





  • La segunda parada fue  Vilanova de Cerveira. Parada navideña obligatoria, el pueblo todo parece sacado de un cuento de navidad, tienen un mercado de navidad super bonito, en el castillo el Belén viviente es impresionante, y en la casita de papa noel nieva. Flipante :). Tambien tiene camellos de verdad super bonitos Además el alumbrado, las actividades, la decoración... todo merece la pena. Comimos en una pizzería en el mercado de navidad y muy rico y bien de precio. https://www.cm-vncerveira.pt/pages/349?event_id=2156. Esta es mi selección de fotos de Vilanova.








No hay comentarios:

Publicar un comentario