miércoles, 7 de agosto de 2019

ESCAPADAS CON NIÑOS: PORTUGAL

Parque de atracciones Magikland

No es esperéis un  gran parque como la Warner Madrid o cosas así... Magikland es un parque pequeño pero especial, bonito , divertido y genial para pasar un día de diversión con los peques de casa.







TRATO:

Para empezar destacar el trato y la atención del personal del parque, tanto antes como durante la estancia. Antes de ir le hicimos unas preguntas mandándoles un mensaje a través de su facebook y nos sorprendió la velocidad con que nos respondieron. Después a la entrada nos recibió un chico que, sobre un mapa nos explicó en lineas  generales el funcionamiento y distribución del parque, y en todas las atracciones fuimos atendidos por gente amable, atenta y siempre con una sonrisa  lo que es de agradecer con los tiempos que  corren, y se esforzaban por hablarnos en castellano.
El parque se divide en pequeñas zonas temáticas: África, El mundo de la confusión, Aldea medieval, refugio de los piratas, Souk, Far-west.


ATRACCIONES

Nosotros lo recomendamos sobre todo para niños pequeños ya que tienen muchas atracciones para ellos, tanto solos como acompañados por adultos, nuestras favoritas:
El bosque encantado: subidos en un precioso y colorista tren pasaréis entre flores de colores, duendes y cocodrilos.





El paseo en tren, en una estupenda estación os podéis subir a un tren en el que lentamente recorreréis parte del parque, podéis hacer muchas fotos y cruzaréis por el mundo perdido, donde seréis recibidos por unos enormes dinosaurios.



Carrusel parisiense: En típico carrusel de preciosos caballos en el que a veces disfrutamos más los papás que los pequeños.

Los aviones: En la zona de África los peques disfrutarán en estos aviones, replicas de los de la primera guerra mundial, y tendrán que descubrir como hacerlos despegar.

No os recomendamos entrar con los peques , menores de 7 años en el castillo encantado ya que está totalmente oscuro no se ve nada de nada y entre los gritos y que te tocan... les da mucho miedo y lo pasan fatal, esto mejor para los mas mayores, para los que destacamos dos atracciones más:

Montaña rusa : para descargar adrenalina a tope.




Pero además de estas que destacamos por que nos han encantado tiene muchas más: varios carruseles para los más pequeños, Jumbo (elefantes voladores), la noria, la torre de la princesa, corsaria, tren del oeste, noria para los pequeñitos ....

Además es un parque muy bonito donde podéis haceros muchísimas fotos: en el barco pirata, en la carreta de los vaqueros, en la taberna de los vaqueros, en la aldea medieval, en el bosque mágico, con los indios...







COMER

La comida: podéis llevar la nevera, los bocadillos o lo que queráis ya que hay una zona grande de merendero con mesas y sombra donde comer. Si preferís no ir cargados y comprar allí la comida también hay varias opciones, nosotros os aconsejamos el bar de África donde por 2 € comeréis un rico perrito entre otras cosas y que está atendido por gente muy simpática y agradable.
En caso de personas con intolerancias alimentarias (celíacos...) mejor llevaros vuestra comida.


PISCINAS

En el parque encontrareis, también, piscinas y zonas de juegos con agua, ideal para refrescarse los días de calor.




Por último decir que no os olvidéis de lleva ropa para cambiaros si vais a subir a la de agua, bañador, toalla, protección solar y gorro para el sol, porque allí no hay donde comprar.
Sin duda nosotros volveremos.
Más información sobre el parque: http://www.magikland.pt/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario