sábado, 14 de diciembre de 2019

GALICIA CON NIÑOS: ATALAIA

ECOPARQUE ATALAIA

Como os contamos en el post anterior, hace unos días fuimos de excursión con amigos de las niñas y sus papás. Después de la visita a Sálvora y de la comida en el barquito, tocaba actividad, risas, ejercicio y sudar... sudar mucho.
Teníamos contratadas varias actividades según la edad de los niños y sus preferencias. algunos fueron a hacer tiro con arco, otros a una visita guiada a la granja (dieron de comer a los animales, los peinaron...) y la mayoría hicimos gincana y tirolina.
En primer lugar decir que el personal fue encantador, maravilloso y que consiguieron que todos todos nos lo pasásemos genial.
En cuanto a la gincana decir que ninguno de nosotros fue capaz de hacer todas las pruebas, pero que todos acabamos llorando de la risa, sobre todo en el dichoso futbolín humano... El único consejo es guantes para no lastimar las manos, gorra y agua mucha agua... mente abierta y ganas de pasarlo genial.
Os dejamos el enlace con la información: https://www.aventurariasbaixas.com/es/, y algunas fotos de esta tarde tan divertida.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario